"El miedo a hacer el ridiculo":

 La catagelofobia, miedo a hacer el ridículo, puede ser una fobia tan severa que las personas teman, inclusive, a la risa de los demás porque piensan que emplean ese gesto para humillarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Vergüenza ajena": un gitano hablando del Gobierno:

"Espabilado":

"Ignorantes" una barbaridad ilustrar a ese: